Fondo de armario

morguefile17

El fondo de armario es el conjunto de prendas de vestir básico que cubre las necesidades de vestuario de cada persona (en su vida laboral y personal). Por lo tanto, el fondo de armario no es el mismo para todo el mundo, en función del estilo de vida y las necesidades de cada persona, la organización del fondo de armario es distinta. (Olvidemos lo típico de: “un vestido negro es fondo de armario”, pues puede que por tu estilo de vida no te lo pongas nunca).

El análisis de fondo de armario establecerá qué prendas necesitas, indicando de cuáles deshacerte, cuáles mantener o renovar y qué nuevas adquisiciones debes hacer para conseguir un adecuado fondo de armario. Así mismo se te asesorará sobre cómo combinar las prendas entre sí y con los diversos complementos.

Con este servicio, lo que se pretende es que cada persona tenga el número mínimo de prendas con el que hacer el máximo de combinaciones posibles, de forma que pueda vestir, de forma correcta, en cualquier acto o evento que se le presente, en función de su estilo de vida y, por supuesto, teniendo en cuenta lo que más le favorece.

Con ello se consigue:

-realizar compras inteligentes, pues se compra sólo lo necesario y lo que mejor se adapta a las necesidades de cada cual.

-ahorro de dinero, pues evitamos comprar exceso de ropa o comprar prendas que no combinan con el resto y que finalmente no utilizamos. (Muchas veces tenemos un armario lleno y realmente nada que ponernos, por lo tanto hemos malgastado todo lo invertido en ropa).

-ahorro de tiempo, tanto a la hora de comprar (puesto que lo haremos con un criterio preestablecido), como a la hora de seleccionar qué nos ponemos (puesto que en nuestro armario sólo habrá prendas que nos favorecen, que combinan bien entre sí y que son acordes a lo que necesitamos en nuestro día a día).

Por sus características, este servicio no se puede prestar sin haber realizado previamente un análisis morfológico, de color y de estilo.

Al finalizar, se le entrega al cliente un informe sobre las prendas básicas que necesitará para cada temporada.

*Foto: gracey.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s