morguefile10

La simple elección de un color u otro tiene un efecto visible en nuestro aspecto, del que muchas veces no somos conscientes.

Con el análisis de color, se establece cuál es la gama de colores (cálidos o fríos) que más favorecen a cada persona.
El color de nuestra piel está determinado por la cantidad y el tipo de 3 elementos (melanina, carotina y hemoglobina), la combinación de los cuales aporta un tono de piel único a cada persona. Resaltamos nuestra belleza natural cuando llevamos colores en armonía con nuestra pigmentación personal de piel, pelo y ojos.

El beneficio de este servicio es que permite elegir siempre los colores perfectos de acuerdo a la tonalidad de cabello, ojos, cejas y piel de cada persona, luciendo así un aspecto más natural y saludable.
Así mismo, se aprenden nuevas formas de combinar los accesorios (gafas, joyas, corbatas, etc) de forma que favorezcan nuestra imagen.

De igual modo, se asesora sobre el efecto psicológico de los colores, tanto para quien los viste, como para quien lo percibe.

Tras realizar el análisis, se entrega un pequeño tríptico con los colores de la gama adecuada a cada persona, para facilitar su consulta en cualquier momento.

*Foto: dhester.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s