SACA TU MEJOR CARA

Todos tenemos una serie de capacidades y fortalezas, unas innatas y otras que podemos desarrollar, pero no siempre sabemos mostrarlas a los demás eficazmente.
SMC (Saca tu Mejor Cara) es la marca que he desarrollado con el objetivo de ayudar a cada persona a mejorar su forma de expresarse, ofreciendo formación y asesoramiento en:

-Comunicación verbal y no verbal.

-Comunicación oral y escrita.

-Comunicación interna y externa.

-Oratoria / Técnicas para hablar en público.

-Imagen y Marca Personal.

Protocolo y habilidades sociales.

Comunicamos con todo nuestro cuerpo, los gestos, las posturas, la voz, el tono, dicen incluso mucho más que las palabras. Por ello es importante conocer las diferentes formas de comunicación y mejorar sus técnicas.

Imagen:

Cuando hablamos de imagen siempre tendemos a interpretarlo como la apariencia física, incidiendo sobre todo en la indumentaria, pero ésta no es la única imagen a la que debemos prestar atención. La forma de vestir, junto con una apariencia personal pulcra y saludable, la forma de caminar, de gesticular, de hablar, el lenguaje utilizado y la propia personalidad, deben armonizarse de forma que la imagen global que proyectamos sea coherente.

El primer paso por tanto debe ser siempre el conocimiento (objetivo) de nosotros mismos, la aceptación y valoración de todas nuestras características, para, a continuación, desde la conciencia de todo aquello que poseemos, mejorarlo y mostrarlo eficazmente, sacando así nuestra mejor cara, sin perder nunca nuestra esencia y naturalidad.

La marca personal:

En las presentes condiciones económicas en las que la idea de un trabajo para toda la vida ha quedado obsoleta,  y caminamos hacia un escenario en el que cada persona será un profesional en un área determinada que trabajará en distintos proyectos, cuidar la marca personal es absolutamente necesario.

Morguefile-foto by 5demayo La marca personal es tu propia impronta, lo que te diferencia del resto, la parte de ti que queda reflejada en cualquier trabajo que realices o en cualquier relación que establezcas. En ello juega un papel importante tu imagen, considerada no sólo como tu aspecto físico, sino incluyendo tu comportamiento, valores y educación, pues todo ello forma parte de tu identidad.

Los servicios de “Saca tu mejor cara” están destinados, entre otros, a:

  • Personas que quieran afianzar o mejorar su marca personal.
  • Personas que quieran desarrollar sus habilidades sociales y comunicativas.
  • Quienes quieran mejorar su oratoria.
  • Personas que se sientan inseguras con su apariencia externa y quieran aumentar su autoestima.
  • Personas que necesiten un cambio en su presentación personal (por cambio de trabajo, búsqueda de empleo, promoción o por búsqueda de nuevos retos, etc.).
  • Quienes quieran lucir una buena imagen en acontecimientos especiales (bodas, cenas de gala, congresos, entrevistas de trabajo, etc.).
  • Empresas, directivos y políticos cuya imagen y capacidad de comunicación  constituyen sus herramientas de trabajo.

 

*Foto 1: hotblack.
 Foto 2: 5demayo.
Anuncios