Participación en CoffeeMeet Collaborative Market-Moda y belleza.

CoffeeMeet Collaborative Market es una iniciativa de Coffeework,  organización alicantina dedicada al fomento del emprendimiento, la creatividad aplicada y la innovación. El CoffeeMeet es un encuentro mensual que permite la colaboración y la creación de sinergias entre profesionales, emprendedores y empresas de los sectores estratégicos más importantes de la provincia de Alicante a través de la realización de charlas, talleres, mercados colaborativos y networking  entre todos los asistentes.

El sábado 25 de octubre, tuve la suerte de participar en el primer ‘CoffeeMeet Collaborative Market’,  que englobaba el sector de la moda y la belleza, en Bulevar Plaza de la Fnac de Alicante. Allí compartí mesa de debate con Carlos Benavent de “Camisería Benavent”, con Marisa Cuenca, diseñadora de joyas, y con Magdalena Jabazín (Crezer y TalentoGO), colaboradora en la organización del evento, que actuó como moderadora. Hablamos de la evolución de negocios con muchos años de historia, de reinventarse y empezar de cero en un sector nuevo, de reorientar carreras profesionales, de miedos, de riesgos y también de satisfacciones.

B0yEJ_sIUAAdTmgCoffeeMeet de moda y belleza en Bulevar Plaza

  

Una charla distendida a la que siguieron presentaciones de bisutería artesanal, diseñadores de moda, bloggers de Alicante y provincia, fotografía y audiovisual de moda, tiendas de moda de Alicante y marketing y comunicación para el sector de la moda y la belleza, entre otros.

En definitiva: un enriquecedor y fructífero encuentro.

 
Advertisements